Menú Cerrar

Personal Shopper Inmobiliario en Barcelona

Ayuta.ES es agente exclusivo del comprador, parte del equipo Property Buyers by Somrie

Un Personal Shopper Inmobiliario es el profesional conocido en EE.UU. como Exclusive Buyer Agent o ABR, en Inglaterra como Property Hunter o Home Hunter.

¿Qué es un PSI?

Nuevo perfil profesional 100% orientado al comprador. Un Personal Shopper Inmobiliario acompaña al comprador en la compra de cualquier activo inmobiliario que se demande buscando, encontrando, negociando y cerrando siempre la mejor opción para el cliente. Trabajamos en exclusiva, valoramos la confianza bilateral.

Los 4 beneficios de un PSI

  • Ahorro de tiempo

  • Ahorro de dinero

  • Sin preocupaciones

  • Sin conflicto de intereses

AYUTA.ES NO ES UNA INMOBILIARIA

Personal Shopper Inmobiliario Agente Inmobiliario
Objetivo Encontrar la opción que mejor corresponda a la necesidad del cliente Vender las propiedades de su cartera
Remuneración Tarifas planas, no cobra un % del precio de venta Cobra más cuanto mayor sea el precio de venta (un %)
Papel Representa exclusivamente al comprador Intermediario, representa al vendedor
Inmuebles disponibles Acceso al 100% de la oferta disponible + las propiedades fuera del mercado Presenta solo las viviendas que comercializa

  • No tenemos ninguna cartera de propiedades para vender o alquilar

  • No recibimos ningún tipo de remuneración por parte del vendedor o agencias inmobiliarias

  • Conocemos perfectamente la ciudad, sus zonas, barrios y alrededores

  • Hacemos un análisis técnico de la vivienda

  • Te asesoramos en todo lo relacionado con la legislación

  • Tenemos las tarifas transparentes

  • Utilizamos un sistema muy chulo de informes en línea sobre las propiedades visitadas

  • Sabemos cómo cambia la vida al trasladarse a Barcelona

Nos encanta el trabajo que hacemos. Estamos constantemente analizando en mercado inmobiliario y nos sentimos muy satisfechos cuando encontramos una verdadera joya para ti

Antes de llegar al mundo inmobiliario había adquirido varias profesiones. Era directora de servicio al cliente en Business Analytica, una empresa líder en el sector de analítica del mercado FMCG. Me dedicaba al desarrollo de negocio en HeadHunter, la plataforma líder para encontrar empleo en Europa Oriental. Y antes de eso era gerente personal de clientes prioritarios en Expobank. Todo eso me aportó una profunda comprensión de los objetivos y motivaciones del cliente. Siempre me esforzaba en conseguir el mejor resultado buscando equilibrio entre el cliente y la empresa. Una colaboración eficiente en la que todos ganan.

Ayuta Zinovyeva

Mi principal fortaleza es la habilidad de aprender. Nada más llegar a España, un país con una mentalidad completamente diferente, me ocupé de integrarme en la vida nueva y buscar un negocio.
El ámbito inmobiliario supone grandes riesgos y unos errores muy costosos. Es donde más importante es contar con un profesional de confianza que se encargue de protegerte. Es por eso que me siento tanto en mi lugar y la labor del Personal Shopper Inmobiliario resulta tan gratificante para mi.
En Ayuta.ES somos dos con Dmitry Zinovyev, mi marido y mi fiel compañero. Dmitry es especialista en análisis técnico de bienes inmuebles, analítica de ubicación, experto en IT, fotógrafo y operador de vídeo profesional.

Formación: Licenciada en Finanzas

Idiomas: ruso, castellano, inglés

Testimonios de nuestros clientes (sus opiniones completos están disponibles en la versión rusa de la web):

Eduard Panteleev:

Estoy feliz de conocer a Ayuta cuyo nombre me suena a la palabra española ‘ayuda’. Es eficiente, sin tonterías, conoce el mercado y sus condiciones, gestiona todo el proceso completamente, incluso puede ayudar a tramitar un aval bancario en caso de que lo necesites, se relaciona con la gente importante y conoce las trampas. De verdad me ha ahorrado mucho dinero y mucho tiempo

Naira Oganisyan y Sergey Rudenko:

En apenas dos horas Ayuta me envió una selección de pisos, la mayoría de ellos en Barcelona y alrededores, que entraban en nuestro presupuesto. Al final antes de llegar a Barcelona ya teníamos la hipoteca aprobada. Venimos, abrimos la cuenta, consultamos con un agente hipotecario y, lo más importante, ¡en un tiempo muy limitado pudimos encontrar nuestro piso perfecto!

La familia Kurenkov:

Nos ha impresionado el estilo de trabajo que incluye el análisis de nuestras preferencias, la selección de aquellos pisos que nos quedaban bien, ¡y es algo muy apreciado teniendo en cuenta el mercado inmobiliario de Barcelona! También la rapidez (alquilamos el piso en dos o tres días), la profesionalidad en gestión, fotos y vídeos de los pisos ofrecidos y una descripción chulísima, detallada y bonita

Olga Tserenova:

Nuestro caso es muy típico para los rusos: ¡Lo quiero ahora mismo! Los chicos lo han hecho todo a tope, es un servicio bomba ¡Lo han encontrado! ¡Lo han gestionado! ¡Hemos entrado en el piso pasado solo cuatro días después de formular la necesidad de mudarnos! Y eso que no menciono la ayuda que nos prestaron con la mudanza, muchísimas gracias por ello, chicos!

Galina Golovanevska:

Gracias por encontrar un piso precioso que más adelante me aportó un ingreso importante. Gracias por el trabajo meticuloso a la hora de preparar la documentación. Y gracias por la confianza depositada en nosotros y vuestra ayuda en el momento de entregar la paga y señal. Hicimos la limpieza juntos, decoramos el piso juntos, buscamos los inquilinos juntos… En aquel momento os estabais iniciando en la profesión y ahora ya sois expertos

Maria Timofeeva y Andrey Luzhin:

Estamos convencidos de que cada uno tiene que encargarse de lo que sabe hacer. Hemos elegido a Ayuta y Dmitry por la simple razón de que proporcionaron una información transparente sobre lo que hacen y lo que cobran. Nos gusta tenerlo claro todo desde el principio. No nos hemos arrepentido de la elección. Por cierto, estoy redactando este testimonio desde un piso con vistas preciosas que alquilamos en un tiempo muy corto.

Konstantin y Olga:

Buenos días, cuando decidimos trasladarnos a Barcelona necesitábamos un piso y nos referimos a Dmitry y Ayuta siguiendo la recomendación de unos amigos. No nos hemos arrepentido en ningún momento. Los chicos controlan! Gracias!

Olga y Anna Sedykh:

No tuvimos que explicar dos veces lo que buscábamos, nos entendieron momentáneamente. Seleccionaron las opciones, nos asesoraron con los papeles y nos ayudaron en la comunicación con la inmobiliaria española. Todo eso sin demora, ahorrando nuestro tiempo y minimizando la necesidad de nuestra presencia

Viktor Kurenkov:


Una actitud muy leal y meticulosa en cuanto se trata de los detalles del alquiler, preferencias y consideraciones del cliente. Están casi siempre dispuestos para responder a una duda o aconsejar algo. Cabe mencionar también la exactitud en la elaboración de documentos

Te encontramos una casa o un piso teniendo en cuenta todas tus preferencias, ahorrando tu dinero, tu tiempo y tus nervios. Te protegemos contra un error

Tus garantías:

  • No aceptamos un encargo que no nos quede claro

  • Antes de aceptar tu encargo te haremos una selección orientativa totalmente gratuita

  • Contrato oficial

  • Cobramos a medida que conseguimos el resultado

En qué consiste nuestro trabajo:

  • Tu solicitud

  • Nos conocemos

  • Selección orientativa: 3 o 4 anuncios

  • Firma del encargo

  • Búsqueda personalizada

  • Visitas e informes

  • Tu decisión

  • Due diligence técnico y legal. Negociación. Contrato de Arras.

  • Firma del contrato (escritura pública)

  • La bienvenida

Hemos llegado al final de nuestro programa

¡Bienvenid@ a Barcelona!

288 días soleados al año

Invierno templado y verano no demasiado caluroso

Prestigiosos colegios privados

Entre ellos los colegios británicos, estadounidenses, franceses y alemanes

La mejor ciudad en promoción y captación de inversión extranjera de Europa

En 2017 y 2018, según Financial Times

Programas de apoyo de los emprendedores ofrecidos por el ayuntamiento

Un negocio propio es una buena alternativa a la carrera corporativa

Proyectos ecológicos

La ciudad cuida del medio ambiente y de la salud de sus habitantes

Mar y montaña

Disfruta de ellos no solo los días de tus vacaciones, sino cada día

Carne y pescado

Jamón y queso, fruta y vino…

Gran esperanza de vida


La más alta en Europa, de 83,5 años

Nuestras tarifas

¡Importante! No vas a gastar en la compra más de lo decidido.

Nos ocupamos de hacer el uso más eficiente posible del presupuesto establecido por ti. Nuestros honorarios están DENTRO de este presupuesto.

Estamos absolutamente convencidos de que los considerarás muy económicos.

Nuestros honorarios no dependen del precio que vas a pagar por el inmueble, sino de la complejidad del trabajo que tendremos que hacer para conseguir tu objetivo. Nunca cobramos un porcentaje de comisión sobre el precio de compra, así que podemos negociar por ti sin ningún tipo de conflicto de intereses.

Una vez tengamos claro el pack de servicios que necesitas, calculamos tu tarifa personalizada. Sin embargo, para que te hagas una idea: solemos cobrar entre 8.600€ y 15.500€ +IVA por la búsqueda de una vivienda, y unos 20.000€ por proyectos de inversión complejos. Si necesitas varios inmuebles del mismo tipo, nos ahorramos una significante parte del trabajo, es decir tú te ahorras el importe correspondiente de nuestros honorarios.

¿Te queda alguna duda? Ponte en contacto con Ayuta a través del medio que más te guste:

Contacta con Ayuta:

Email az@ayuta.es
Teléfono +34 644 86 19 29
Skype
WhatsApp
Telegram
Facebook
No tenemos bots, te atiendo yo personalmente




Aquí puedes dejar tu solicitud y recibir una selección de inmuebles gratuita:

Tu nombre y apellido, campo obligatorio
Tu correo electrónico, campo obligatorio
Tu número de teléfono
¡Gracias! Pronto nos pondremos en contacto contigo.